¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "hay que terminar esta racha".

Pablo Zabaleta dijo que espera que el City gane en el Stadium of Light, a pesar de que hace años que no pueden conseguir una victoria allí.

El argentino todavía no pudo ganar visitando a Sunderland.

“Necesitamos seguir y asegurarnos de obtener un buen resultado en Sunderland, aunque sabemos que será otro partido difícil”, dijo Zabaleta. “El Stadium of Light es un estadio difícil, especialmente para nosotros. Yo todavía no he ganado allí.

“Estaba en el club la última vez que ganamos allí en 2008, pero recien habia fichado y no estaba en el equipo. Quizá sea yo el de la mala suerte”, bromeó el argentino. “Este tipo de rachas tienen que acabarse y si jugamos como hicimos en Southampton tenemos grandes posibilidades de conseguir la victoria”.

El lateral derecho recordo la buena actuacion colectiva que tuvieron ante Southampton el fin de semana.

“Sentí luego del partido que jugamos de la manera que podíamos, estábamos muy contentos”, dijo. “Colectivamente necesitamos mejorar y a partir de ahí queda mucho por jugar. Nuestra victoria en Southampton fue la tercera consecutiva y cerró una gran semana para nosotros.

“Con la calidad, la velocidad y la habilidad que tenemos arriba, si nos dan espacios vamos a hacer daño. No espero tener los mismos espacios ante el Sunderland porque contra el Chelsea defendieron muy bien. Hicieron un gran trabajo”, continuo. “Defensivamente han sido sólidos, quitando el partido contra el Southampton, pero ya veremos cómo afrontan el partido”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario