¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Boyata y Sagna pelean por un lugar

Con las bajas confirmadas de Matija Nastasic, Vincent Kompany y Eliaquim Mangala, Martin Demichelis se aseguro su lugar en el once para este miercoles, mientras que entre Dedryck Boyata y Bacary Sagna esta su acompañante.

Edin Dzeko, Aleks Kolarov y David Silva ya eran bajas conocidas por el DT.

“Todavía no sabemos el alcance exacto de la lesión, tenemos que esperar al dagnóstico”, afirmo Pellegrini en conferencia de prensa sobre la situacion del campitan belga.

“Tenemos a Martín Demichelis", continuo. ¿Pero quien lo acompaña en la zaga? “Desafortunadamente Nastasic tiene una lesión muscular y creo que estará fuera por lo menos una semana. No es una opción. Dedryck Boyata, está trabajando muy bien, y Bacary Sagna, también puede jugar de central".

El propio Bacary se considera opcion. "¿Por qué no (jugar de central)? Me estoy haciendo viejo y para jugar de lateral derecho es necesario mucho más esfuerzo. No se cuanto tiempo estare a mi maximo nivel, asique tal vez algun dia se definitivamente defensor central", dijo el frances.

¿Cual crees que debe ser la dupla de zagueros del Manchester City este miercoles?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario