¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero es premiado en Inglaterra

Sergio Agüero fue elegido por los hinchas como el mejor jugador del año 2014 por la Federación de Aficionados de Fútbol de Gran Bretaña. ¡Grande Kun!

Este premio incluye la recta final de la temporada 2013/14, y este inicio demoledor en la 2014/15, en la que el delantero lleva 17 goles en 19 partidos, incluyendo 12 en 13 encuentros de Premier League.

En el año 2013, el premio fue para Luis Suarez, quien deja el trono para Aguero.

Si bien debio competir con grandes candidatos como Eden Hazard, Raheem Sterling, Branislav Ivanovic, Morgan Schneiderlin e incluso su compañero de equipo, Yaya Touré, el argentino fue el preferido por la mayoria de los 250.000 votantes.

“Estoy contento de recibir este premio de los fans, muy contento. Es un premio muy especial porque es de los aficionados y también me gustaría dar las gracias a todo el mundo en el club. No sólo a los jugadores, también a los entrenadores y todo el cuerpo técnico”, dijo Sergio Aguero al recibir el premio.

"Sergio está en un estado de forma fenomenal. Es un ganador y un gran jugador. Fue el claro ganador y un jugador que todos admiramos”, dijo por su parte Kevin Miles, director ejecutivo de la FSF.

El argentino escribio en su cuenta de Twitter:
Sergio está de parabienes: ayer fue nominado junto a Vincent Kompany, Pablo Zabaleta y Yaya Toure para el FIFPro World XI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario