¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard decide su futuro

Ya falta menos. Llego diciembre, el mes indicado por el Manchester City para definir el futuro de Frank Lampard.

El 31 de diciembre vence su prestamo con el club ingles, pero se desea su continuidad. En caso de no existir acuerdo, se incorporara al New York City FC.

El domingo 30 de noviembre, en el post partido de la victoria ante Southampton, se dio un curioso dialogo entre un reportero y Manuel Pellegrini: el DT dijo que resolverian la situacion de Frankie en diciembre, a lo que el periodista respondio que estaban en el ultimo dia de noviembre. Muy astuto, el ingeniero comento: "entonces preguntame mañana".

Hoy, la situacion parece haberse repetido en la conferencia de prensa. "Dije de diciembre, pero no es la primera o la segunda", dijo Pellegrini, ante la insistencia de los medios por el futuro de Lampard. "Tenemos todo el mes de diciembre para decidir."

Si bien el presente del mediocampista fue una grata sorpresa para muchos, no para el entrenador.

“Cuando llegó esperaba que fuera el jugador que fue durante toda su carrera. Quizá a su edad no puede jugar tres partidos completos durante una semana, pero su calidad es la misma que hace años”, continuo.

Para Pablo Zabaleta, este exito se debe al hambre de gloria que demuestra. "Para mí lo que hace a Frank Lampard especial es lo profesional que es en el entrenamiento. Esto es lo que aprecio de él", dijo Zabaleta. "Es el primero en llegar al campo de entrenamiento y el último en irse a casa. Ganó todo con Chelsea, él es una leyenda en el fútbol y sigue jugando como si fuera 18 años de edad."El panorama es claro: gran parte del futuro de Frank Lampard esta sujeto a lo que ocurra el proximo 10

 de diciembre en Roma. Si el City logra acceder a 8vos, su continuidad seria un hecho, teniendo en cuenta la ausencia de Yaya Toure por la Copa Africana de Naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario