¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City quiere cortar la mala racha

El Manchester City visita este miercoles el Stadium of Light, estadio en el que no le ha ido tan bien en los ultimos años. Llega con bajas, pero entonado tras acercarse a Chelsea.

Hasta el año 2008, al City le iba bien visitando a Sunderland. El 31 de agosto de ese año vencio 0-3 por Premier League, pero desde alli cosecha un empate y cuatro derrotas.

La lista de bajas es larga para este miercoles: Silva, Kolarov, Nastasic, Kompany y Dzeko, todos ellos lesionados, se perderan el partido, al igual que el expulsado Eliaquim Mangala.

Seis puntos separan al MCFC del Chelsea, que recibe a Tottenham tambien el miercoles. Los de Pellegrini quieren seguir acercandose, pero en frente esta el Sunderland de Poyet, que ocupa el puesto 13 de la clasificacion, y que viene de sacar un gran punto justamente ante el lider.

El antecedente: Manchester City 2-2 Sunderland, abril de 2014.


Ficha: 
Dia: miercoles 3 de diciembre
Horarios: 17:45 horas de Uruguay y Brasil; 16:45 horas de Argentina, Chile y Paraguay; 15:45 horas de Bolivia; 15:15 horas de Venezuela; 14:45 horas de Peru, Colombia y Ecuador, 13:45 horas de Mexico, Costa Rica y Guatemala.
Televisacion: SKY en centroamerica, ESPN+ en Sudamerica. A traves de internet, 'transmisiones en vivo'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario