¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany y Silva ya estan al cien por ciento

Manuel Pellegirni dio buenas noticias en su conferencia de prensa: Vincent Kompany está recuperado de su lesión y podría jugar ante el Leicester este sabado.

El capitan del City se perdio los partidos ante Everton y Roma.

“Kompany está en la convocatoria, así que no creo que tenga ningún problema para jugar”, dijo Pellegrini en rueda de prensa. “Veremos si Silva puede ser titular después de jugar 30 minutos en Roma. No sintió ningún dolor en su rodilla.”

Este sabado se cumple recien una semana de 'las cuatro a seis' que llevara la recuperacion del Kun Aguero.

“Antes del partido todos los medios se centraron en la lesión de Agüero. Para el equipo fue importante demostrar que puede jugar sin él”, agrego el chileno. “Sergio es un jugador muy importante, pero no creo que este equipo dependa sólo de un jugador. Es importante para el equipo como lo es Messi en el Barcelona o Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, pero tenemos una buena plantilla”.

“Sergio no jugó 15 o 16 partidos la pasada temporada y ganamos la liga. No somos un equipo que dependa de sólo un jugador”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario