¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta se rinde ante los hinchas

El jugador del City conto que al anotar, fue 'de inmediato' al rincon del Olimpico donde estaban los hinchas del Manchester, en forma de agradecimiento por el incondicional apoyo.


El defensa argentino fue clave en el triunfo ante Roma, y emociono a todos con su festejo de cara a los mas de 1500 Citizens que llegaron a Italia.

"Sé lo importante que era el partido, no sólo para el equipo, para el club y los aficionados también", dijo Zabaleta. "Somos un club que quiere seguir jugando esta competencia, ya que los mejores clubes y los mejores jugadores merecen estar en la Liga de Campeones.

"Es por eso que cuando converti el gol fui hacia donde estaban ellos de inmediato, porque agradecemos a los hinchas que fueron a Roma por apoyar al equipo como siempre, y estoy seguro de que hubo una gran cantidad de aficionados del City en Manchester que también celebraron la victoria."

Este contundente 0-2 del City les permite meterse en los 8vos de final.




"Fue una victoria enorme", agrego Zaba. "Estoy especialmente orgulloso del equipo porque no era un partido fácil. Si nos fijamos en toda la actuación, fue fantástico. Ganar con bajas significa que tu equipo esta en un buen momento, y que hay jugadores que estan esperando su oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario