¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "visitamos un estadio dificil".

El rival del City atraviesa un momento complicado: llega 10 partidos sin conseguir la victoria.

“Sabemos que tendremos un partido complicado ante el Leicester. No han sacado resultados últimamente, pero han peleado cada partido”, dijo Joe Hart. “Han sido competitivos en todos los partidos y se merecen estar en esta liga. El King Power Stadium es un estadio difícil”.

Joe Hart lamento la baja del portero titular del Leicester, Kasper Schmeichel, que estará un mes de baja por una lesión en el metatarso. Cabe destacar que Kasper es hijo de Peter, leyenda del futbol ingles que cerro su carrera en el City. En el caso del actual portero de Dinamarca, vistió los colores del club entre 2004 y 2009.

“Kasper es un gran amigo. Se portó genial conmigo cuando llegué a este club y hemos mantenido la amistad desde entonces”, dijo Hart. “Ha tenido grandes actuaciones con el Leicester y es muy importante para ellos”.

El equipo llega con la moral alta, tras una clarificación a base de reacción y coraje en UEFA Champions League. Ahora, el objetivo es seguir recortando distancias a Chelsea.

“Tenemos confianza en lo que hacemos. Creo que todos estamos en un buen momento, el entrenador conoce a sus jugadores y sabe cómo quiere que juguemos", afirmo el portero. “Somos conscientes de lo que somos como club y lo que somos como plantilla. Tenemos fantásticos jugadores que están más que preparados para dar un paso adelante”. También pudo referirse a su nivel individual: “Me siento bien en este momento y el equipo está trabajando bien. Siento que estoy haciendo mi parte y el resto del equipo lo está haciendo también en la otra zona del campo”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario