¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hay acuerdo con Hart y Milner

Joe Hart y James Milner firmaran en cuestion de dias un nuevo contrato con el Manchester City.

Sus respectivos contratos vencen a mediados de 2015.

El portero de Inglaterra firmara un contrato de £ 120.000 a la semana, que lo mantendrá en el Etihad hasta 2019.

“Con Joe, creo que estamos cerca. Joe quiere quedarse aquí y nosotros queremos que sea nuestro portero”, dijo Pellegrini en rueda de prensa. “Es un gran profesional.  La temporada pasada no jugó algunos partidos por diferentes razones, pero continuó trabajando duro y ahora está jugando bien.

El jugador, siguio la linea del chileno y dijo: "Por lo que yo sé, todo esta más o menos ordenado. Estoy muy feliz en este club y esperamos que dentro de poco tiempo firme mi contrato. Me encanta estar en el City, estoy aca hace mucho tiempo. Siento que es mi club ahora y yo quiero estar aquí todo el tiempo que pueda. "

Por otra parte, James Milner acompañara a Hart en esta desicion. "Ya no hay conversaciones, esperemos que todo se ordene pronto", dijo el volante del Manchester City.

“Espero que Milner también firme. Creo que seguirá aquí porque quiere quedarse”, dijo Pellegrini.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario