¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Scholes teme por el avance de la City Academy

Paul Scholes dijo que como hincha del United esta preocupado por el gran avance que ha tenido el Manchester City durante estos años.

El City cuenta con la nueva City Football Academy, una de las mejores instalaciones del mundo.

"Treinta años despues, la imagen en Manchester es muy diferente y, como hincha del United, me preocupa", escribió en su columna independiente.

"Tengo que decir que lo que el City conseguido es impresionante y su impacto en el ámbito de los juveniles en Manchester comenzó mucho antes de la apertura de la  City Football Academy, un evento que parece haber generado más publicidad que la llegada de la Navidad.

"No es un secreto entre las personas del futbol, que el City ha tenido grandes avances entorno a los juveniles, en la medida que ex jugadores  y jugadores del United que tienen, o por lo menos una vez tuvieron, hijos en el City", agrego.

Scholes señalo una serie de factores de como el City fue mejorando su sistema en su academia, y dejo en claro que la City Football Academy es un gran paso.

"La imagen mas grande, es como el City ha apostado en su nueva academia y sus entrenamientos complejos", añadió Scholes.

"United’s Carrington es un gran campo de entrenamiento, pero el City llevo el suyo a otro nivel.

"Estas cosas son las importan ahora. Es un largo camino desde los días en que yo solía tener tres autobuses desde mi casa en el norte de Manchester al antiguo campo de entrenamiento, el Cliff en Salford", continuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario