¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El City gana a pesar de las lesiones

A pesar de no brillar ni golear, el Manchester City fue mas fuerte que sus bajas y obtuvo un luchado y sufrido triunfo. Tres puntos que a la larga, hacen la diferencia.

Tras obtener la clasificacion a los octavos de final de la Champions League, era momento de concentrarse en Premier League. El partido no era sencillo, y mucho menos si tenemos en cuenta las ausencias de Zabaleta (descanso) y Jovetic (se desconoce motivo, seguramente una nueva lesion) en la convocatoria. A ultimo momento, Edin Dzeko sufrio una lesion en el calentamiento, que lo dejo fuera del partido y dio una nueva oportunidad a Jose Angel Pozo, juvenil que poco a poco se afianza en el primer equipo.

Si bien en los papeles muchos puntos separaban a segundo y ultimo de la Liga, eso no se vio en el cesped del King Power Stadium.

Tras un buen comienzo del Leicester, que mostraba intensidad, el City supo romper la barrera del mediocampo, y comenzo a triangular, con pases cortos. Ese tipo de toques dejaron a Frank Lampard de cara al arco cuando ya se iba el primer tiempo, y solo tuvo que empujar el balon para convertir el 0-1, y unico tanto del partido.

En la segunda mitad, el conjunto local intento dañar mas al campeon, pero no tuvo ideas. La nota negativa la dio Kompany, con una nueva lesion, que fue reemplazado por Martin Demichelis.

Sin pasar sosobras ni mucho menos, el equipo de Pellegrini se lleva tres puntos de oro, para mantener distancias con el lider, y respirar, en medio de lesiones y mas lesiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario