¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Johnson: "no tengo que demostrar nada".

Adam Johnson dijo que nada tiene que demostrar este miercoles, cuando enfrente al equipo con el que gano dos titulos.

El extremo Sunderland estuvo dos temporadas en Manchester: entre 2010 y 2012.

"Cuando sos niño los dos trofeos más importantes que deseas ganar son la Barclays Premier League y la FA Cup", dijo Johnson al sitio del Sunderland. "Y yo me las arreglé para ganarlos cuando estaba en el City, por lo que son momentos que nunca voy a olvidar.

"Por supuesto que no creo que tenga nada que demostrar a nadie y yo no me esfuerzo mas segun el rival, pero siempre es bueno tener enfrente a uno de tus ex equipos.

"Tienes que jugar contra los mejores equipos en algún momento. El Manchester City va a ser otro partido difícil, pero estamos preparados para el desafío, por lo que tal vez podamos dar la sorpresa una vez más.

"Sin embargo, solo tenes que mirar los jugadores que tienen en su plantilla para ver que será un partido difícil", cerro el volante ingles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario