¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pozo va paso a paso

El español vive un momento que ni siquiera en sus sueños imagino: es capitan de la sub 19, lidera al City en la UEFA Youth League, y supo debutar con gol en el primer equipo. Un interesante mano a mano con él.

A su vez, se prepara con las juveniles españolas. "El objetivo es clasificarnos para el Europeo. Tenemos un buen equipo", comento a Marca.

"Lo que ha hecho la seleccion mayor es casi inigualable, pero intentamos llevar un buen futuro a la selección".

Tras llegar al City proveniente del Real Madrid con solo 16 años, hoy Pozo vive a sus 18, su mejor momento. 

"Este año he arrancado bien la temporada, he tenido alguna oportunidad con el primer equipo y con el sub 21 estamos muy bien", continuo. Sobre su debut ante el Sheffield Wednesday en la Capital One, dijo: "Llevaba ya entrenando con el primer equipo unas semanas y había ido a algún partido convocado, pero era la primera vez que me vestía y esperé la oportunidad. Me hicieron adaptarme muy bien, me acogieron muy bien y fue una experiencia muy buena".

Pozo, mediapunta o delantero, tiene fuerte competencia en el plantel, sin embargo intenta aprovechar esto. "Trato de aprender de ellos, fijarme en ellos y sacar lo mejor de cada uno", dice.

Jose Angel sigue con su adaptacion, tras llegar de un futbol bastante distinto al ingles. 

"Es bastante diferente, son dos mundos. Se juega al fútbol, pero después hay muchas diferencias. Allí es un juego más directo, más fuerte, pero ahora nuestro club está trabajando más el balón... Juntamos la fuerza con la técnica y estamos muy fuertes.

"Mi objetivo es seguir bien con el City sub 21 y si viene otra oportunidad con el primer equipo aprovecharla", agrego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario