¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya capitanea a su Costa de Marfil

Cinco jugadores del Manchester City estuvieron hoy con sus selecciones, aunque en realidad, solo uno vio minutos: Yaya Toure.

Costa de Marfil continua camino a la Copa Africana de Naciones. Hoy vencio como visitante a Sierra Leona, con Yaya Toure como titular. El mediocampista jugo los 90 minutos, y fue capitan.

A pesar de contar con Nastasic y Kolarov, Serbia no los incluyo en su derrota por 1-3 ante Dinamarca, partido correspondiente al grupo I de las clasificatorias a la Euro. En el caso del lateral izquierdo, su lesion seguramente lo ha dejado al margen, mientras que en el caso de Matija, sus pocos minutos en el City no lo favorecen, ya que ambos suelen ser titulares en su seleccionado.

Otro partido sin participacion Citizen fue el empate 1-1 de Francia ante Albania, en un duelo amistoso, en el que un gol de Griezmann, salvo a 'los galos', tras el primer tanto de Mavraj a los 40'. Ni Sagna ni Mangala vieron minutos.

Mañana volveremos a tener actividad con Inglaterra (Hart y Miler) - Eslovenia y Montenegro (Jovetic) - Suecia (Guidetti).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario