¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La confusion de Alvaro Negredo

La Bestia declaro que Valencia no tiene la obligacion de hacer uso de la opcion de compra en caso de que no accedan a Champions League, algo que se desconocia y que desde el club español, se niega.

Negredo fue cedido al conjunto 'Che' en el pasado verano, pero su contrato tiene una opcion de compra obligatoria, por una cifra superior a los 20 millones de libras.

"El Valencia podría no usar la opcion de compra. Es una opción del club. Pero ahora estoy muy feliz y contento y no pienso en nada del futuro", dijo el delantero español. "Si al final nos metemos en Champions es obligatoria, si no, se podría hacer, pero no es obligatoria".

Esta ultima frase sorprendio a muchos, ya que esto ni siquiera habia circulado como rumor entre los medios, ya que ambos clubes anunciaron al momento de la firma del acuerdo que se trataba de una opcion de compra obligatoria.

Desde el entorno del jugador se afirma que esta confusion se debe a las muchas clausulas que se intentaron poner en su contrato, en medio de unas freneticas negociaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario