¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegini: "sabemos lo que es un derbi".

Manuel Pellegrini dijo que saben lo que es ganar un derbi, y lo que esto significa para los hinchas.

El City intentará cortar su racha de tres partidos sin conocer la victoria en el encuentro del domingo por la tarde. El momento no es bueno para el campeon.

“Creo que podemos jugar mejor de lo que lo estamos haciendo”, dijo Pellegrini en rueda de prensa el viernes. “Pero en los partidos ante Newcastle y West Ham, su mejor jugador fue el arquero.

“Estoy seguro de que volveremos a jugar como en realidad lo hacemos”, aseguro.

“Hace un año estaba contestando las mismas preguntas, cuando perdimos seis partidos fuera de casa. Continuaremos jugando de la misma manera”, admitió el chileno.

A pesar de que el equipo de van Gaal llega 'de capa caida', Pellegrini respeta al United.

“Sera un partido difícil con un gran equipo, y con muy buenos jugadores”, continuo. "No creo que sea el partido mas importante de la temporada, porque todos lo son, pero lo es cuando tienes que ganar tres puntos. Contra Liverpool o Chelsea son partidos donde ganamos seis puntos, si tu ganas, tu rival no gana.

"No soy el tipo de técnico que piensa que si ganas es por una cosa o pierdes porque hiciste la otra. Es importante jugar de la misma manera siempre, los jugadores son quienes marcaran la diferencia”, aseguro.

El técnico sabe lo que es ganar un derbi. En el ultimo clasico en el Etihad, su equipo dio un espectaculo.

"En el partido que jugamos en el Etihad ante el United, fue cuando recién llegaba aquí y habia muchas dudas sobre el resultado, pero nunca cambie la forma de jugar ante el rival”, dijo.

“Recuerdo cuando le dije al equipo que jugaran la misma manera que lo hacían. Fue un momento muy importante porque jugaron realmente bien. Fueron tres puntos, como en cualquier otro partido. Pero para los hinchas es un partido especial y nosotros lo sabemos. Sabemos lo que significa ganarle al Manchester United”, agregó.

“El domingo será City v United como el año pasado. No era Moyes contra mí y ahora tampoco es yo contra Van Gaal. No tiene nada que ver los partidos que jugamos antes del derbi, es importante jugar bien ante el Manchester United.

“Somos un equipo y necesitamos de nuestros grandes jugadores con grandes actuaciones todo el tiempo”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario