¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los antecedentes favorecen al City

Repasamos los ultimos derbis de Manchester, que por lo general, se tiñeron de celeste.

El City acumula tres victorias consecutivas en clasicos.

30 de abril 2012, Premier League: City 1-0 United.
Partido en el que tal vez, el equipo de Mancini termino de ganar la Liga, y de sellar la remontada con un gran cabezazo de Vincent Kompany. Innolvidable.

9 de diciembre 2012, Premier League: City 2-3 United.
Ultima derrota del City. El United se adelantaba con goles de Rooney, sin embargo, Yaya y Zabaleta remontaban. En los descuentos, la innolvidable escondida de Nasri en la barrera facilitaba el gol a van Persie.

08 de abril 2013, Premier League: United 1-2 City
A pesar de que no alcanzo para tapar una mala campaña, el vigente campeon se dio el gusto de vencer al United en su casa. James Milner abrio el marcador, Kompany en contra igualo, y aparecio Sergio Agüero con un gol que nos hizo perder la voz.

22 de septiembre 2013, Premier League: City 4-1 United
Primer derbi, primera victoria para Manuel Pellegrini, que conto con un inspirado Aguero para un triunfo importante para disipar las criticas, y comenzar a perfilar al City como candidato.

25 de marzo 2014, Premier League: United 0-3 City.
Dos goles de Edin Dzeko y uno de Yaya Toure sellaron otro doblete en derbis para el City, y un impresionante 7-1 en el 'global', que se coronaria con la obtencion de la Premier League.

Total: Manchester City 12-5 United.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario