¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando: "debemos ganar".

El centrocampista brasileño dijo que intentaran ganar, pero sera dificil porque el United no es un equipo facil de vencer.

El domingo el City se enfrentara al United, siendo el primer derbi de Fernando, que llego este verano proveniente de Porto.

“Sabemos que siempre cuando se habla de un derbi hay muchas expectativas, sentimos mariposas en el estomago”, dijo. “El ambiente siempre es así, y sientes nervios. Tengo muchas ganas de que sea el domingo. Será mi primer derbi y espero que ganemos, va a ser dificil.

“El partido significa mucho para los hinchas, por eso debemos ganar, así que daremos lo mejor de nosotros, para recompensarlos con una victoria”, aseguro.

Fernando dijo que aunque el United no este pasando un buen momento, no sera fácil obtener el triunfo.

“El United no esta en un buen momento, pero tienen buenos jugadores”, continuo. “Sabemos que juegan muy bien, los nuevos jugadores que han traído y a lo que nos enfrentamos cuando jugamos contra ellos”.

El brasileño ya sabe lo que es enfrentar al United. En 2009, se enfrento al united jugando para Porto. En este partido comenzo a ser llamado 'pulpo'.

 “Recibí el apodo cuando jugaba en el Oporto, en el partido ante el United”, comento. "Les robe muchas pelotas a Rooney y Cristiano. Los hinchas vieron lo que hacía y comenzaron a llamar así. Dijeron que parecia que tenía muchas piernas y se me han llamado asi desde entonces. Para mí es igual de importante evitar un gol, que para un delantero anotar.

“Espero poder jugar y que todos juguemos bien”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario