¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando: "no arrancamos bien".

El mediocampista brasileño admitio que el arranque del equipo no ha sido mejor, aunque dijo que deben intentar acercarse a Chelsea ya que ellos tambien pueden caer.

El jugador aun no logra mostrar su mejor cara, con algunas actuaciones irregulares.

"Sabemos que la liga inglesa es muy competitiva, tiene grandes equipos", dijo el mediocampista que llego del Porto en el verano. "Por supuesto que el Chelsea es el equipo que está en mejores condiciones y que juega mejor.

"No empezamos bien, hemos tenido algunas dificultades, pero sabemos que en cualquier momento el Chelsea también puede pasar estas dificultades y entonces tenemos que trabajar para estar lo más cerca posible.

"Por supuesto que hay grandes rivales, el Chelsea intentará mantener distancia y sólo tenemos que trabajar. Nuestro obstaculo no es la Premier League, es la Liga de Campeones donde nos equivocamos.

"Todavía tenemos posibilidades en todas las competiciones y por eso tenemos que trabajar", continuo Fernando, olvidando que en una competicion el equipo no tiene posibilidades: la Capital One Cup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario