¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Los Citizens en dia de amistosos

Once jugadores del Manchester City representaron hoy en amistosos a sus selecciones, aunque solo cinco de ellos tuvieron minutos. 

Con Fernandinho como titular, Brasil vencio 2-1 a Austria en un partido amistoso. David Luiz abrió la cuenta con un cabezazo a los 64’, Dragovic igualó de penal y Roberto Firmino puso el tanto de la victoria. El jugador del City fue sustituido a los 82 minutos.

En otro amistoso, John Guidetti no pudo cambiar el rumbo del partido ante Sagna y Mangala, que fueron titulares en la victoria de Francia sobre Suecia. El delantero del Celtic ingreso a falta de 20 minutos, mientras que los citizens franceses jugaron todo el partido. El gol 'galo' lo anoto Varane.

Dos goles de Wayne Rooney y otro de Chamberlain dieron a la Inglaterra de Milner, quien fue titular y disputo los 90 minutos, el triunfo por 1-3 de Inglaterra sobre Escocia en un duelo amistoso. Recordamos que Hart fue liberado por parte de Hodgson, y ya entrena en Manchester.

Un gol agonico de Guerreiro dejo a Argentina sin nada, en un amistoso disputado en Old Trafford, en el que Martin Demichelis, quien jugo todo el partido, fue el unico Citizen que vio minutos, ya que Caballero, Demichelis y Aguero no tuvieron minutos.

En Chaina y en otro amistoso, Serbia vencio 0-2 a Grecia. Nastasic y Kolarov no vieron minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario