¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

La sub 21 fue sparring de Argentina

Bossaerts, Angelino, Bytyqi, Maffeo y Pozo vs Aguero, Messi, Mascherano, di Maria y Tevez. Linda experiencia para nuestros juveniles, ¿no?

Y es que a la EDS de Vieira le toco enfrentar en un entrenamiento al Seleccionado argentino, que se encuentra en Manchester, donde enfrentara a Portugal hoy mismo.

Pero para prepararse necesitaba futbol, y es por eso que invitaron a la sub 21 del City para entrenarse en Carrington, ex complejo del campeon ingles, que fue utilizado por la albiceleste durante su estadia en la ciudad. Tambien supieron entrenar en el flamante Etihad Campus.

"No podía creer que me estaba defendiendo contra Messi. No quería hacerle daño, él es el mejor", dijo Angelino, prometedor juvenil español. "Nos quedamos impresionados con Messi, en un momento se dio vuelta con el balón y driblió a seis o siete jugadores.

"Fue una gran experiencia para mí entrenar con uno de los mejores jugadores
del mundo. No esperábamos esto, y fue genial ver a todos esas grandes estrellas con nosotros."

Angelino tambien destaco la humildad de los argentinos. "Messi me habló de mi familia y esas cosas, y tambien hablaron conmigo acerca de mi posición, cuando tengo que ir hacia adelante, y cuando no", dijo Angelino. "Tuve oportunidades para entrenar con el primer equipo, y estaba muy nervioso. Estos son los jugadores que jugaron la final de la Copa Mundial, por lo que esperamos que sean buenos...", continuo el español.

Patrick Vieira, campeon del mundo como jugador y actual DT de la sub 21 del MCFC, dijo que "fue fantástico". Sobre el ya mencionado Jose Angel Tasende, mas conocido como Angelino, dijo que "es uno de los jugadores que tiene una oportunidad enorme. Él juega de la misma manera como se entrena, siempre dando el cien por ciento, siempre centrado, siempre concentrado. Tuvo un partido fantastico".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario