¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Clichy: "necesitamos de los hinchas".

El lateral izquierdo dijo que necesitaran del apoyo de los hinchas del Manchester City cuando enfrenten a CSKA. Dijo que cuentan con una de las mejores hinchadas en Inglaterra, y que esperan sean el jugador numero 12 este miercoles.

La situacion del City no es facil, y Clichy lo sabe.

“Como el entrenador dijo, es posible que nos clasifiquemos si ganamos los tres puntos ante el CSKA el miércoles, porque si no lo hacemos será muy difícil que nos clasifiquemos, independientemente de lo que pase en el otro partido”, dijo el frances, que sera titular ante la ausencia de Kolarov. “El pasado es el pasado y no vale la pena pensar en lo que hemos hecho hasta ahora, tenemos que mirar hacia adelante y ser positivos.

“Sabemos que tenemos la calidad para ganar a cualquiera, ya sea de local o de visitante, y tenemos confianza en que podemos clasificarnos, pero tenemos que dar el máximo desde el primer minuto.

“Creo que fuimos un muy buen equipo en los primeros 45 minutos ante el United y eso es lo que somos capaces de hacer. Simplemente tenemos que trabajar y asegurarnos de que podemos conseguir los tres puntos”, continuo en su entrevista con mcfc.co.uk.

El Etihad podra ser clave en este partido, ya que estara repleto. Asi lo espera Gael, quien cree que los hinchas deben ser el jugador numero 12.

“Sabemos que los hinchas pueden ser el jugador número 12 y necesitaremos su ayuda ante el CSKA”, dijo. “Este es mi cuarto año en el City y los hinchas siempre han estado ahí para nosotros. Por supuesto que hay momentos en los que no están contentos porque a veces esperan más de nosotros y en esas ocasiones nosotros también queremos hacer lo mejor.

“Nuestra hinchada esta entre las mejores de Inglaterra y pueden marcar la diferencia en el partido. Por supuesto que nosotros tenemos que dar algo que celebrar. Intentaremos dar lo mejor de nosotros para ellos, eso está claro", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario