¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

UYL: triunfo y clasificacion para el City

El Manchester City sub 19 sigue pisando fuerte en Europa: vencio 4-2 al CSKA y se metio en los 8vos de final de la UEFA Youth League, con puntaje perfecto hasta el momento.

Un triunfo metia a los de Vieira entre los 16 mejores de la competicion, y a pesar de jugar con publico (aproximadamente 1500 personas habia en Hyde), los muchachos no fallaron.

El City golpeaba primero en el partido, con un gol al minuto 7 por parte de Bryne. A pesar del empate de Golovin al minuto 30, los locales volverian todo a la normalidad practicamente de inmediato, con el gol de Barker.

El partido era parejo, y los rusos volvieron a empatar de la mano de Zhamaletdinov. Sin embargo, nuevamente Barker daria tranquilidad a la EDS.

Ya en los descuentos, Ambrose anoto el definitivo 4-2 que sentenciaba el triunfo para los Citizens. Y clasificacion, detalle no menor para nuestros juveniles, que van por mejorar su llegada a cuartos de la temporada pasada.

¡Felicitaciones sub 19!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario