¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

City v CKSA: matar o morir

El Manchester City afronta tal vez, el partido mas importante en su temporada. Tambien lo sera la visita ante Roma, pero primero lo primero. Y es que una caida ante los rusos lo dejaria al borde del KO.

El City es actualmente tercero con apenas dos puntos, y si bien solo dos unidades lo separan de Roma, su nivel en  las primeras tres jornadas no asegura que triunfe ante cualquiera de los tres rivales de grupo. De hecho, un traspie mañana podria dejarlo casi fuera de la competicion (si es que Roma gana), y peligrando su ingreso a UEFA Europe League como tercero de grupo.

Cabe destacar que ambos equipos empataron a dos hace solo semanas, en un juego increible, en el que a pesar de errores arbitrales, el City perdio puntos que no podia perder.

Ese empate le entrega ahora una responsabilidad increible. La de ganar o ganar, de lo contrario, volvera a fracasar en Europa. Enfrente esta el interesante CSKA, que viene de caer en Liga, pero que se conforma con ser tercero en este grupo de potentes rivales. Y esta dispuesto a ser el problema del City.

El campeon ingles, por su parte, viene entonado, ya que vencio en el derbi de Manchester al United el pasado domingo.

Ficha tecnica:
Dia: miercoles 5 de noviembre
Horarios: 17:45 horas de Uruguay y Brasil; 16:45 horas de Argentina y Chile; 15:45 horas de Peru y Paraguay; 15:15 horas de Venezuela; 14:45 horas de Colombia, Ecuador, Peru y Mexico; 13:45 horas de Costa Rica y Guatemala.
Televisacion: Fox Sports 2 en Sudamerica, SKY en Mexico. 'Transmisiones en vivo' a traves de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario