¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Zabaleta: "tenemos que seguir ganando."

Pablo Zabaleta dijo que su equipo debe seguir ganando para intentar ser lider, y así conseguir el bicampeonato.

Manchester City le sigue al Chelsea en la tabla de posiciones de la Premier League. Sin embargo, el argentino no descarta a otros equipos.

“No podemos olvidar a equipos como United, Arsenal y Liverpool. Creo que el Southampton también está en un gran momento ahora mismo”, dijo el lateral derecho.

“Debemos pensar en nosotros, seguir trabajando e intentar ganar partidos. Sabemos lo difícil que es la Premier League.

"Sabemos lo difícil que es ganarla, hemos ganado la Premier League dos veces en los últimos tres años. Todos los partidos son muy difíciles, y sobre todo fuera de casa", aseguro.

“El Chelsea es un equipo muy solido. Siguen ganando partidos y son muy fuertes, son uno de los mejores equipos de la Premier League en este momento. No creo que vayan a perder algún partido. No les hacen muchos goles y también tienen mucha calidad para marcar arriba.

“Todavia queda mucho tiempo, pero nos sacan cinco puntos en siete partidos y es una distancia que tenemos reducir. Tenemos que seguir ganando partidos para intentar alcanzarlos y ser líderes si es posible”, continuo Pablo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario