¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard, Milner y Silva pelean por el EPOTM

David Silva, James Milner y Frank Lampard son los nominados por parte del club para competir por el Etihad player of the month, premio que se entrega al mejor jugador del mes de septiembre.

El español y el duo de ingleses cerraron un muy buen mes, a veces como titulares y otras veces como suplentes, pero siendo claves en el esquema de Manuel Pellegrini.

Los tres nominados:

  • Frank Lampard
Sin dudas, de lo mejor del City en lo que va de la temporada. Un fichaje que no muchos esperaban, y que se metio por la ventana tras llegar al NYCFC. Su gol ante Chelsea marco a esta edicion de la EPL. Pero esto no fue todo: convirtio un doblete ante Sheffield Wednesday y anotó otro tanto ante el Hull. Fuerte candidato.

  • David Silva
Si bien el numero 21 no es un volante que se haga presente en el marcador en reiteradas ocasiones, su talento e inteligencia lo hacen ser un jugador clave. Todo el futbol del campeon ingles pasa por sus piernas magicas.

  • James Milner
Tras cuatro años en los que nunca pudo afianzarse en la titularidad, el volante ingles ha podido meterse en el once en varias ocasiones, o ingresar desde el banco de suplentes para ser clave en sus avances por la banda. Es un polifuncional, un soldado de la confianza de Pellegrini.


Podes ser parte de esta votacion haciendo click aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario