¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner tendra su premio

James Milner está cerca de firmar un nuevo contrato con el Manchester City, tras un muy buen comienzo de temporada por parte del volante.

El ingles no ha tenido muchas oportunidades en sus cuatro años en el Manchester City, pero últimamente ha tenido grandes actuaciones en momentos importantes. 

"Hemos estado hablando con el club, espero que podamos llegar   un acuerdo", dijo Milner.

A James le ha tocado estar muchas veces en la banca. La temporada pasada sólo fue titular doce veces en todas las competiciones. Pero ha disfrutado mucho mas en lo que va de esta temporada, cuando estuvo en cinco de los últimos siete partidos del City.

"He estado por mucho tiempo en el City, y disfruto muchísimo. No hay ningún lugar donde preferiría estar mas que aquí. Es un club increíble. ¿Por qué querría irme?", dijo en conferencia de prensa.

"A veces es un poco más frustran te y difícil cuando no juegas tanto. Es un gran club para estar jugando. He disfrutado cada minuto, y me encanta estar aquí. Estoy comenzando jugar con frecuencia en este momento y me encanta. Espero que pueda continuar aquí", agrego.

Milner ha ganado dos títulos de la Premier League, la FA Cup y la Copa de la Liga desde que llego proveniente del Aston Villa en 2010.

"Al final de mi carrera, quiero mirar hacia atrás y decir: 'he ganado esto, he logrado esto'. Espero tener todo lo que siempre he querido", admitio.

Aunque el mediocampista ha tenido un gran comienzo de temporada, siendo importante para el equipo, ha tenido criticas. 

"Las personas pueden escribir y decir lo que quieran", aseguro. "Siempre tendrán su opinión. Lo que cuenta son los títulos que has ganado, pues es todo lo que puedo controlar. 

"Es mi quinta temporada en el City, y puedo observar todos los trofeos que hemos ganado. No hay muchos jugadores ingleses en el City en este momento, pero yo estoy aquí para celebrar esos titulos, no puedo estar haciendolo tan mal", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario