¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Yaya y el Kun dan puntos vitales al City

Con un gol sobre el final de Yaya Toure y otro de Sergio Aguero, el Manchester City vencio por 0-2 al Aston Villa, en un triunfo importante para no perderle pisada al lider Chelsea.

El equipo de Pellegrini visitaba a su mas inmediato perseguidor en la tabla de posiciones.

El partido comenzaria con posesion dividida, y aunque el City intentaba crear juego en los pies de Silva, el conjunto local se cerraba bien y cortaba los circuitos. 

Los intentos de Dzeko y Aguero se vieron frustrados a pesar de las buenas asistencias de Silva y Kolarov. 

Asi ambos equipos se iban al descanso con empate en el marcador. 

En los primeros momentos del segundo  Pellegrini haria modificaciones: Lampard y Fernando ingresaban por el lesionado Fernandinho y Dzeko. 

Aston Villa se aferraba al empate y aunque el City era mas los fantasmas de la ultima derrota del Villa Park rondaban en la mente de todos los citizens, que veian como el portero Guzan se lucia con algunas tapadas.

Fue hasta el minuto 82 cuando Yaya Toure, criticado por su bajo rendimiento, se decidio a probar de media distancia, metiendo la pelota contra el palo. Premio para la gran cantidad de situaciones de peligro creadas por el campeon ingles.

Al minuto 87, Aguero aprovecho un pase de Milner y sentencio el partido. 0-2.

Importante triunfo del City en condision de visitante, para presionar a Chelsea y afrontar con tranquilidad el receso por fecha FIFA. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario