¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Puntos vitales en Villa Park

El Manchester City visita el estadio del Aston en un interesante partido de esta jornada liguera, en el que el equipo de Pellegrini debe ganar para continuar espectante de Chelsea.

En la ultima visita de los Citizens a los Villanos, los locales dieron la sorpresa al vencerlos por 3-2.

Y el campeon ingles llega a este partido con la intencion de ganarle a un entonado Aston, para no despegarse de Chelsea antes del paron internacional, que partira a la Premier League, que se reanudara en 14 dias.

Con Samir Nasri como unica baja, es vital para el Manchester City ganar este partido. El regreso de Fernando podria llegar a ser clave.

Frank Lampard esta derecho, y enfrenta a un rival que le trae buenos recuerdos: le anoto 8 veces en los ultimos 6 partidos.

Numeros de City y Aston Villa en la previa del partido:


Ficha: 
Dia: sabado 4 de octubre.
Horarios: 13:30 horas de Argentina, Uruguay y Brasil; 12:30 horas de Paraguay, Bolivia y Chile; 12 horas de Venezuela; 11:30 horas de Mexico, Colombia, Ecuador y Peru; 10:30 horas de Costa Rica y Guatemala.
Transmision: ESPN televisa en Sudamerica, SKY en Mexico. En internet, 'transmisiones en vivo'.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario