¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "jugamos muy bien."

Manuel Pellegrini tras el partido ante el Aston de Villa resalto la paciencia de su equipo, que a pesar de tener innumerables ocasiones, tuvo que esperar hasta los últimos minutos para sellar su victoria.

Pellegrini admitió haber estado preocupado, pues faltando minutos para que termine el juego su equipo estaba empatando. 

“Habíamos tenido tantas ocasiones, estaba preocupado de que no fuera nuestro día. Jugamos muy bien en defensa, ataque, y en la posesión con el balón. Pero por supuesto que cuando sólo faltan 12 minutos para que termine el partido, estas un poco preocupado", dijo el chileno tras el partido. “Estaba seguro de que anotaríamos un gol en algunas de esas ocasiones, tenemos jugadores importantes para hacerlo y finalmente Yaya y Kun lo hicieron.

“Fue un partido importante, no sólo porque ganamos, ni recibimos goles. Sino que también jugamos muy bien, lo que para mí es lo más importante”, admitió.  “Tuvimos el 70% de posesión de la pelota jugando de visitantes, teniendo ocho o nueve ocasiones claras para marcar. El Aston Villa sólo tuvo un contragolpe que salvó Joe Hart.

“Cuando presionamos de la manera que lo hicimos hoy, es muy difícil que nos marquen”, agrego Pellegrini.

Pellegrini cambió a Dzeko por Fernando en el segundo tiempo. El motivo fue que el equipo necesitaba un cambio táctico.  

“Jugamos 65 minutos con dos delanteros intentando anotar, necesitabamos un cambio táctico. Salio Fernandinho lesionado, y entro Lampard, que tiene muchos goles”, aseguro el DT del City. "No era posible que Fernando fuera titular, acababa de regresar de una lesión, pero estaba listo para entrar por Dzeko y mover a Yaya arriba. Ambos tienen muchos goles, es una forma diferente de atacar, pero continuamos presionando e intentando marcar.
 
“Siempre les digo al equipo que en mayo es cuando se define si ganas o pierdes la Premier League, ya que es muy difícil recuperar los puntos cuando pierdes.

“Chelsea esta en un muy buen momento, es el líder de la tabla. Es importante recuperar puntos, la única forma de hacerlo es ganando los partidos”, continuo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario