¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Uno por uno: West Ham 2-1 Manchester City

El Manchester City sufrió hoy una derrota que lo complica en la Premier League. Con varios rendimientos por debajo de lo esperado, analizamos a cada citizen según su actuación en partido de hoy.

Uno por uno: 

Titulares

Joe Hart (6): Otro mal día para el equipo pero no para Hart, ya que poco pudo hacer en los goles.

Pablo Zabaleta (6): Flojo partido de “Zabman” algo atípico en el, así que no se le puede crucificar cuando la mayoría de su temporada es muy buena y regular.

Vincent Kompany (6): Kompany es un jugador, como lo es Zabaleta, que no le podes nunca recriminar nunca que no siente la camiseta, y hoy Kompany fue más corazón y ganas que cualquier cosa.

Eliaquim Mangala (5): No fue un partido brillante del francés, pero sé que con el tiempo junto con Kompany harán la mejor pareja de centrales de Inglaterra lo he dicho, lo digo y lo seguiré diciendo.

Gael Clichy (5): Flojo partido, comprometido en el primer gol y nada en el ataque.

Jesús Navas (5): Al igual que todo el equipo muy floja noche la del español, nos tiene acostumbrados a abrir la cancha por la banda derecha, pero no hoy no vimos nada de lo que acostumbramos a ver en Navas.

Fernando (5): Seguimos sin conocer la mejor cara del brasileño, esperemos por el bien del equipo que sea el de Porto, porque no solo él está bajo de nivel sino Yaya y Fernandinho, necesitamos alguien que se coma le medio campo y urgentemente.

Yaya Toure (6): Pareciera que solo entro a jugar el segundo tiempo, Song hoy fue mucho para el marfileño.

David Silva (8): Cada jornada venimos diciendo que el “chino” es de lo mejor actualmente del City, no afloja en ningún partido y siempre crea peligro y pone los goles, hoy fue el turno de hacer goles para él y vaya gol que se mandó.

Sergio Agüero (6): Fue una luz de esperanza al inicio que se fue desvaneciendo.

Edin Dzeko (5): Fue de lo más flojo del City, hoy vimos a un desdibujado Dzeko.

Sustituciones:

Stevan Jovetic (7): Entro muy bien al partido e hizo lucir mejor al equipo desde su entrada.

Aleksandar Kolarov (6): Como siempre incisivo en el ataque.

James Milner (6): Nada que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario