¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Semana para el olvido

En solo cuatro dias el Manchester City perdio mucho terreno en las dos competencias mas importantes que afronta en esta temporada 2014/15.

La semana  comenzo mal el martes. Tras una contundente victoria sobre Tottenham en la que un inspirado Kun Aguero, sumado a la mano de los penales, dieron mas facilidades al City, el equipo llegaba a Moscu, donde habia que ganar para seguir con expectativas en el grupo E.

Si bien el primer tiempo fue alentador para el equipo de Pellegrini, que mostro buen juego y lo impuso en el marcador, el segundo tiempo fue fatal, con jugadores entregados, cambios y planteamientos defensivos, y con el impulso de CSKA, que se llevo por delante al City remontando un 0-2, ayudados tambien por el penal inexistente pitado sobre el final.

Asi el Manchester se complico en Champions, y aunque la goleada de Bayern sobre Roma ayudo, los italianos siguen firmes en el segundo lugar. Matematicamente aun hay chances, pero ¿que nos hace pensar que este equipo sacara nueve puntos? Sacar puntaje perfecto ante rivales como Roma, CSKA y Bayern en medio de este panorama no parece sencillo.

Pero bueno, la revancha estaba a la vuelta de la esquina, aunque a varios miles de kilometros, ya que el Upton Park de Londres esperaba. El West Ham de Allardyce fue claramente superior en todos los ambitos, fisico y psicologicamente, continuando con su buena racha y sin respetar al campeon. Hoy por hoy muchos equipos de la Premier League podrian aprovechar este estado grogui del City para llevarse puntos que hace algunos meses parecian impensados.

Si Chelsea se impone a Manchester United mañana, algo que no sorprenderia a muchos, los de Mourinho sacaran ocho puntos al City en la primera parte de la temporada, distancia que se puede lamentar, porque si bien como dice acertadamente Pellegrini los titulos se entregan en mayo, se ganan en agosto, septiembre, octubre y asi seguiria.

Momento para pensar, para replantearse si muchos jugadores (y tambien gente del cuerpo tecnico) estan haciendo las cosas a la medida de lo que este club exige. De esta situacion se puede salir con trabajo y mas trabajo, para poder asi alcanzar otra vez una remontada que vuelva a llenarnos de orgullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario