¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "no jugamos como podemos."


Manuel Pellegrini dijo que su equipo no apovecho las oportunidades que tuvo para anotar, y ademas le dio merito a un West Ham que jugo muy bien. 

El City cayó ante el West Ham, en un partido en el cual era importante obtener los tres puntos.

“Tengo que darle merito al West Ham antes de nada porque jugaron muy bien”, dijo Pellegrini.

“El West Ham jugó muy bien en el primer tiempo y nos complicó las cosas, pero creo que tras el descanso el partido se abrió un poco más”.

“Creo que jugamos mejor en los últimos 30 minutos y tuvimos tres o cuatro buenas ocasiones para anotar pero no las aprovechamos y en partidos como estos no puedes perdonar”, agrego.

En el primer gol del West Ham, Amalfitano parecía estar en fuera de juego. 

“No he visto la repetición del primer gol del West Ham, pero a simple vista pareció fuera de juego, de todos modos no creo que hallamos perdido por eso", aseguro el chileno.

“Como dije, creo que no aprovechamos las ocasiones que tuvimos y también dimos dos tiros al arco cuando en otros días esos disparos hubiesen terminado en gol”.

“No jugamos como podemos hacerlo, así que veremos eso y analizaremos las cosas después pero, repito, tenemos que dar mérito al West Ham porque jugaron muy bien”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario