¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Lampard y un futuro por definir

Algo practicamente seguro es que Frank Lampard permanecera en Manchester despues de enero... pero no necesariamente para seguir jugando para el Manchester City, si no tambien para llevar adelante la gira de pretemporada del New York City FC.

El préstamo de Lampard con el Manchester City termina el 1 de enero, pero aun existen posibilidades de renovarlo si asi lo amerita la situacion. De lo contrario, comenzara a entrenar con sus nuevos compañeros de equipo.

La temporada de la MLS no comienza hasta marzo, sin embargo, se entrenaran en el nuevo Etihad Campus. A principios de este año hizo lo propio el Melbourne City, aunque en Carrington, ya que el nuevo centro de entrenamiento no estaba listo.

Lampard, de 36 años, ha marcado cuatro goles en siete partidos con el City, lo que ha llevado a la especular con su continuidad más allá de enero.

El NYCFC cerraria amistosos con el Rochdale o Bury en Manchester, que servirian para el debut de Lampard. Mientras tanto, el City en ese periodo estaria enfrentando a Sunderland, Everton, Arsenal y Chelsea en la Premier League, en un periodo que sabemos es clave en la liga inglesa. La ausencia de Yaya Toure por su presencia en la CAN podria aumentar aun mas las posibilidades de continuidad para Lampard.

"Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Quizá el New York City trabaje aquí en enero pero eso no depende del futuro de Frank Lampard”, dijo Manuel Pellegrini en su conferencia de prensa del viernes. 

Sera cuestion de tiempo, habra que esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario