¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Aguero y Yaya, al 'cien por ciento'

Manuel Pellegrini dijo que el rendimiento del equipo no depende de ninguna individualidad, aunque destaco que el Kun y Toure estan al cien por ciento.

El criticado juego del argentino y el marfileño fue uno de los tantos temas tocados en su conferencia de prensa de hoy.

“Cuando jugamos bien, los jugadores más importantes del equipo juegan bien, y cuando jugamos mal todo el equipo juega mal. No creo que este equipo dependa de un jugador”, comento el chileno.

“Creo que Sergio está al cien por ciento, quizá como Yaya. No creo que se haya que criticar a un jugador. Sergio lleva cinco goles y sabemos que es un jugador que puede marcar 10 goles, pero no creo que esté en un mal momento o no esté al cien por ciento. Estoy seguro de que lo seguirá demostrando esta semana”, continuo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario