¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "sera un partido dificil".

El entrenador del Manchester City dijo que tienen claro que sera un partido muy dificil, ya que enfrentan a un rival que empezo muy bien su temporada.

El City tiene en claro que este tipo de visitas pueden complicarlo, ya que perdió la temporada pasada 3-2 en Villa Park. Pellegrini no lo olvida.

“El Aston Villa empezó muy bien, quizá en los últimos dos partidos no lo hizo tan bien, pero estoy seguro de que si juegan como lo venían haciendo será un partido muy difícil”, dijo el ingeniero en su conferencia de prensa de hoy.

“Recuerdo que el año pasado fue un partido que jugamos muy bien pero fue igual que en Cardiff. Perdimos ambos partidos 3-2. Después de eso mejoramos mucho jugando fuera de casa y espero que haber perdido esos partidos la temporada pasada sea una buena experiencia y que mañana juguemos cien por ciento concentrados y con la intensidad que necesitas para ganar estos partidos”.

Manuel describio perfectamente al Villa, lo que deja en claro el respeto que en sus filas tienen por el equipo villano.

“El Aston Villa tiene jugadores especiales y normalmente es un equipo que presiona los 90 minutos. Pero tenemos jugadores importantes así que podemos reaccionar y trabajar en ataque como siempre lo hacemos y tenemos que concentrarnos más en defensa porque necesitamos no recibir goles. Hemos recibido cinco goles en tres partidos y eso es demasiado para mí”, continuo. “Lo importante es jugar de la manera en que lo hicimos ante el Hull”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario