¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "queremos los cuatro titulos".

James Milner hablo en la previa del enfrentamiento con Aston Villa, y dijo que buscaran volver a pelear en las cuatro competiciones.

El jugador recuerda con cariño su pasaje por 'los villanos'.

“Han tenido un gran inicio de temporada y es bueno verlos ahí arriba. Espero que puedan continuar haciéndo bien las cosas”, dijo Milner. “Disfruté de cada uno de los minutos durante mi etapa en el Villa. Los fans fueron geniales conmigo y tuvimos mala suerte de no ganar un título o jugar en la Champions League. No les puedo agradecer lo suficiente lo que hicieron por mí".

Ya metiendose en su presente, Milner comento como se siente jugar varios partidos consecutivos, como lo viene haciendo.

“No jugué muchos partidos al inicio de temporada, pero ahora he jugado bastantes seguidos”, continuo. “También depende de mí. No puedes esperar jugar si no estás jugando bien. Ojalá pueda contribuir al equipo y ayudar a ganar títulos.

“Eso es lo genial de este club. Sabes que tienes que jugar bien para ser titular porque hay, al menos, dos grandes jugadores por posición. Si no puedes mejorar jugando en el Manchester City lo pasarás mal en cualquier otro equipo.

“El equipo es lo primero. Todo el mundo tiene su posición favorita y quiere jugar ahí, pero tienes que hacerlo donde te pide el entrenador. Quiere que los jugadores sean libres y creativos. Quiere que vayamos hacia adelante y jugar un fútbol atractivo”.

A pesar de que el comienzo no ha sido el mejor, el mediocampista cree que buscaran pelear en los cuatro frentes.

“La segunda temporada es difícil pero vamos a intentar volver a pelear en los cuatro frentes. Estamos en cada competición para ganarla. El año pasado estuvimos en la lucha por todo y queremos estar en ese escenario otra vez, aspirando a los cuatro títulos”, agrego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario