¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Pellegrini: "podemos clasificar".

Manuel Pellegrini dijo que aun restan nueve puntos por disputar, por lo que aun mantienen sus chances de meterse en los 8vos de final de la competicion.

El arranque de su equipo en Champions deja mucho que desear: acumula solo dos puntos en tres jornadas.

Sin embargo, Pellegrini no se rinde. “Todavía nos quedan nueve puntos por jugar. Tras jugar esos nueve puntos veremos cuántos tenemos”, dijo tras el partido. “Por supuesto que todavía podemos clasificarnos”.

Tras un buen arranque, el City practicamente 'entrego' el partido con un pesimo seghundo tiempo.

“El fútbol son 95 minutos, no sólo la primera parte. Jugamos muy bien en la primera parte, marcamos dos goles y tuvimos más ocasiones claras para marcar”, dice el DT.

“El CSKA es un buen equipo y si les das espacios pueden ser muy peligrosos”.

“En la segunda parte no tuvimos el ritmo y no movimos el balón como lo hicimos en la primera parte”, agrego. “No creamos ocasiones para marcar y al final ellos tuvieron el penalti. Quizá fue un exceso de confianza en la segunda parte”.

Muchos se sorprenden al ver al City caer una y otra vez en Champions, pero Pellegrini no cree que sus derrotas sean por la competicion en si.

“Todo el mundo sabe que el fútbol son 95 minutos y estamos jugando ante un equipo complicado que acabó empatando pero no creo que  esto tenga que ver con la Champions League”, continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario