¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Empate que sabe a derrota en Moscu

El Manchester City regalo dos puntos importantisimos para obtener la clasificacion grupo E de la Champions League, al empatar 2-2 con CSKA tras estar 0-2.

El partido se jugo en Moscu y sin publico, lo que lo hizo algo distinto.

A ritmo de practica. No solo por la falta de publico, que permitia oir cada sonido proveniente de los protagonistas, si no por la poca respuesta planteada por el conjunto ruso en la primera mitad.

Dos equipos distintos: cuando atacaba, CSKA era peligroso, pero el City tenia libertades a la hora de armar juego, y mas un contando con un inspirado David Silva.

En este contexto, el gol no tardo en llegar. Sergio Aguero aprovecho un pase de Dzeko, quien habia sido asistido magnificamente por David Silva, para empujar el balon a la red, y anotar su quinto gol en practicamente 75 horas.

Al minuto 38, llegaria el merecido 0-2, ya que el City era mas que su rival. Descarga de Zabaleta para Aguero, y asistencia/remate que encontro Milner, y empujo para sentenciar un 0-2 que hacia creer que la segunda mitad seria algo sencilla para los de Pellegrini.

Y asi comenzaba, con tranco cansino, un City que manejaba el balon y un CSKA que intentaba con tivios ataques. La pelota era de los moscovitas.

Y asi llegaria el descuento a los 65 minutos y de la mano de Doumbia.

El campeon ingles se abroquelaba atras, a la espera de una contra que liquide el partido. Finalmente le costo caro, ya que a falta de cinco minutos el arbitro del partido invento un penal inexistente de Kolarov, que los locales cambiaron por gol. Nada que hacer para Hart tras un buen remate de Natcho.

Yaya, Jovetic, Navas, Aguero y compañia intentaron en los mintuso finales, pero no se pudo.

El City queda con dos unidades y tambien a dos de Roma, a la espera del choque de los italianos con Bayern Munich.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario