¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Hart: "sera dificil clasificar".

El arquero del Manchester City reconocio que la tarea de meterse en 8vos de Champions no es sencilla ahora, aunque pueden hacerlo.

A pesar de haber clasificado a los 8vos de final en la pasada temporada, las actuaciones del City en Europa no terminan de cerrar. Sin embargo, Hart se hace cargo y no pone excusas.

"Hacía mucho frío en la primera mitad, tener el viento en mi cara era diferente, pero la segunda mitad estuvo bien", dijo el portero, destacando el frio de Moscu. "No son excusas, era el mismo clima para ambos equipos. Por desgracia no jugamos lo suficientemente bien.

"Fue un ambiente extraño, porque estamos acostumbrados a jugar con una multitud de personas, pero al final vinimos a cumplir un objetivo sin importar quién nos estaba viendo, y nosotros no lo hicimos."

Otro de los factores apuntados fue el penal inexistente pitado por el arbitro.

"Yo no creo que haya sido falta, pero Aleks (Kolarov) dejó al árbitro una decisión que tomar", agrego, intentando justificar la mala desicion del arbitro en que su compañero pudo haber confundido con algun movimiento. "Pensamos que se equivoco".

A pesar de este tropezon, Joe Hart cree que aun es posible su clasificacion.

"Va a ser difícil, pero podemos clasificar en este grupo", dijo. "Tenemos un partido en casa contra CSKA y tenemos que concentrarnos en ese partido y dejar que los demas hagan lo que tienen que hacer."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario