¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Dura derrota en Upton Park

El Manchester City volvio a dejar una mala imagen y regalo puntos en Londres, al caer por 2-1 ante el West Ham de Allardyce.

El primer tiempo fue una clara demostracion para el City de como no se debe jugar. Increiblemente el equipo arrastro la actitud tomada en los ultimos 45 minutos en Moscu, y West Ham fue claramente superior.

Juego ofensivo, individualidades en buen nivel, situaciones de gol. ¿El City? No, el West Ham. Este buen futbol le permitio adelantarse de la mano de Morgan Amalfitano, que empujo el balon tras una buena jugada de su equipo por la derecha.

Asi se iban ambos equipos el entretiempo, con los Hammers 'haciendo precio' al City, ya que la diferencia pudo llegar a ser mas abultada.

Pero con el ingreso de Jovetic, y la mayor participacion de Aguero, Yaya y Silva, el campeon crecio en la segunda mitad, periodo del partido que fue un espectaculo, teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones de gol que nos regalaron ambos equipos.

Un par de conbinaciones colectivas de los visitantes permitieron poner bajo agua a los de Allardyce, que aguantaban a base de cortes de defensores, y tambien de Adrian, pieza clave en el resultado.

La suerte no estaba del lado del City a la hora de definir, sin embargo, West Ham tambien tenia situaciones. De esas situaciones salio el gol de Sakho, determinado por el ojo de alcon, que no dejo dudas que la pelota ingreso integramente, venciendo la resistencia de Joe Hart.

De inmediato, Silva recorto ventajas con una jugada individual magnifica, en el que mostro su calidad en su mejor expresion. La emocion volvia a Upton Park.

Si bien pudo ser de Jovetic, el 2-2 no llego, y fue triunfo para West Ham, tal vez merecido por lo hecho a lo largo de 90 minutos y no en periodos cortos del juego como lo hizo el MCFC. Dura derrota para el equipo de Pellegrini, que no pudo recuperarse del empate en Moscu, y regalo a Chelsea una oportunidad tremenda de alejarse aun mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario