¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany no se preocupa por Chelsea

Si bien el equipo de Mourinho lleva cinco puntos de ventaja, el capitan no se mostro demasiado preocupado por ello, ya que siempre que fueron campeones les toco llegar desde atras.

La victoria de su equipo ante Hull el pasado fin de semana les permitio no perder distancia y colocarse en el tercer puesto.

"Realmente no puedo decir que personalmente estoy mirando demasiado al Chelsea", dijo Kompany. "Cuando ganamos la liga por primera vez, éstabamos nueve puntos por detrás con seis o siete partidos por jugar. 

"El año pasado fue el Arsenal que llevaba por seis o siete puntos en febrero y el titulo terminó definiendose entre Liverpool y nosotros.

"Hay muchas razones por las que no estoy enfocado en Chelsea", continuo el central. "Los partidos como visitante en la Premier League son siempre muy difíciles, así que es bueno para nosotros conseguir esos resultados. 

"No hay partidos fáciles, el próximo partido es en cancha del Aston Villa. Cada partido es un potencial desliz que podemos sufrir, pero eso es lo emocionante de esta liga. 

"Yo sólo miro nuestro juego y yo sólo sé que vamos en la dirección correcta. Eso es lo más importante para nosotros", dijo con seguridad el belga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario