¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany arremete contra el arbitro

Vincent Kompany dijo que el juez del 2-2 en Moscu carecio de sentido comun, y se noto su enojo ya que han existido otras jugadas en las que el Manchester City salio perjudicado en Champions.

El belga asegura que el arbitro del partido de ayer ante CSKA no fue justo con su equipo, al cobrar un penal que no fue.

"No entiendo lo que esta pasando", dijo el capitán. "¿Dónde está el sentido común?

"Voy a dejar claro que no quiero que nadie sea expulsado, pero si en el primer tiempo no cobras un penal ¿por qué cobrarlo en el segundo tiempo? ¿Por qué no lo dejas pasar?", agrego Kompany, justificando que en la primer mitad hubo faltas similares no pitadas por el juez.

"Eso para mí es sentido común. Lo único que podemos hacer ahora es mirarnos y saber que fue otro partido decepcionante.

"Se que no fue nuestro mejor partido, pero pequeñas cosas como estas, con el tiempo, incluso para alguien como yo que no suele hablar de los árbitros, se vuelve frustrante y ya ha pasado varias veces en la Champions League.

"Algunos diran que fue penal y otros dirán que no lo es y están en su derecho", continuo.

"Ahora, tenemos una discusión: ¿Se cayo solo? o ¿hubo contacto? El punto es que podria haber pitado penal la primera mitad, pero no fue asi. Entonces ¿por qué lo haces en el segundo tiempo?", agrego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario