¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Al final, la sancion fue para el City...

Insolito: el sancionado era CSKA, sin embargo sus hinchas burlaron la sancion y pudieron presenciar el 2-2 de ayer. Los del City, por su parte, cumplieron con lo dispuesto por la UEFA.

El maximo organismo del futbol europeo ha vuelto a fracasar con sus sanciones. En este caso, un partido que estaba previsto se jugara 
a puertas cerradas, termino siendo para 75 delegados de los clubes, 50 niños que colaboran con la UEFA y sus respectivos padres, 150 reporteros de medios de comunicación y 300 socios del organismo precidido por Plattini tenían permiso para estar en el Arena Khimki.


Es cierto tambien que Citizens intentaron pasar por periodistas para ingresar al estadio, pero fueron atrapados, aunque se dice que un solo hincha del campeon ingles pudo burlar la seguridad.

Kompany estaba enojado, pues los hinchas del City no pudieron ir a ver a su equipo, mientras que algunos de los hinchas locales pudieron entrar.

"Realmente me molesta, por encima de otras cosas", admitio el capitan. "Dicen: 'no puede haber hinchas', y de repente aparecen, y fue el Manchester City el unico equipo que no llevo sus hinchas. ¿Quién está siendo castigado? ¿en donde se esta siendo racista? ¿en Manchester o en Moscú.



"Se que habrá personas escribiendo en columnas: 'él debería estar buscando su mejor nivel', ya analizamos y sabemos que pudimos haberlo hecho mejor, pero este tipo de cosas son inaceptables. Simplemente no hay equidad.

"No me interesa que digan que es por los patrocinadores y que necesitan dar ciertas asignaciones, pero ¿por qué estamos siendo castigados nosotros?", agrega Kompany.


A pesar de esto, el belga cree que no influyo en el resultado.

"No nos afecto de ninguna manera", dijo. "No tiene un efecto, son sólo pequeñas cosas.

"No puedo negar que esto no es frustrante, y no estoy buscando una excusa, pero si quieres tener un juego limpio, entonces se lo suficiente justo. ¿Por qué demonios no pueden ir nuestros hinchas? ¿Por qué? ¿Que han hecho mal? Nuestros hinchas no deben ser castigados", continuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario