¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Fernando se ilusiona con su retorno

Fernando admitió que fue dificil ver a sus compañeros desde la tribuna luego de lesionarse en su tercer partido con el equipo.

El centrocampista brasileño tuvo muy buenas actuaciones en sus dos primeros encuentros con el City, en los partidos ante Newcastle y Liverpool. Tras lesionarse en la ingle ante el Stoke los resultados del MCFC se vieron perjudicados.

“Me siento muy bien y tengo ganas de volver a ayudar al equipo. No soy un buen espectador, no me gusta ver los partidos desde afuera y por eso me alegro volver al campo de juego ante el Aston Villa”, dijo el ex Porto a la web oficial del club.

“Sabía que me habia lesionado cuando sali en el partido ante el Stoke. Sentí un poco de dolor en la ingle. Tenia un desgarro bastante doloroso. La fecha FIFA me ha dado más tiempo para volver a estar en forma. Estoy seguro que estaré bien para enfrentar al Tottenham".

El brasileño hablo sobre su rol como mediocampista 'defensivo', en un equipo con vocacion ofensiva.

“El centrocampista defensivo es muy importante para nuestro equipo porque nuestra naturaleza es atacar y a veces se puede dejar espacio para el contragolpe”, dijo el jugador. “Con Fernandinho, Yaya Touré o James Milner aportamos el equilibrio que se necesita. Tenemos que ser disciplinados en esa posición.

“Mi trabajo es defender y cubrir cuando sea necesario, pero creo que tengo más cualidades y pienso que doy lo mejor de mi cuando jugamos más ofensivos, pero necesito jugar mas partidos para que vean lo mejor de mi", continuo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario