¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Kompany lidera a Beligca a una goleada

Vincent Kompany, Jason Denayer y Edin Dzeko representaron hoy a sus selecciones en los compromisos internacionales.

El grupo B de las clasificatorias a la Euro 2016 se robo todas las miradas de los Citizens.

La Bélgica de Vincent Kompany goleó 6-0 Andorra en una victoria historico, ya que es el mayor triunfo por parte de los belgas en un partido de clasificacion a la Euro.

El prometedor juvenil del Manchester City, Jason Denayer, estuvo en el banco de suplentes aunque no pudo hacer su debut.

Kompany fue sustituido al minuto 56, aunque por mera precaucion, ya que afrontara el partido ante Bosnia.

¿Dije Bosnia? La seleccion de Edin Dzeko visito hoy el estadio de Cardiff, donde enfrento a Gales. El seleccionado balcanico hizo su negocio, al empatar 0-0. El numero 10 del Manchester City y capitan de su seleccion pudo anotar tras un buen cabezazo parado por Wayne Hennessy. Finalmente vio la tarjeta amarilla.

Este sabado continuara la ctividad para los Citizens: Argentina (con Zabaleta, Aguero y Demichelis como titulares) v Brasil, Serbia (Kolarov y Nastasic) v Armenia, Francia (Sagna y Mangala) v Portugal y Costa de Marfil (Yaya Toure) v Congo sera el completo menu del dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario