¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Jovetic preocupa en el empate de Montenegro

Repasamos el primer dia de actividad internacional para los Citizens: asistencia de Milner, derrota para Silva, y aparentemente nueva lesion para Jovetic. Hart tambien fue titular en Inglaterra.

Nuevo golpe para la España de David Silva: hoy fue derrota por 2-1 ante Eslovaquia, en un partido correspondiente a las clasificatorias a la Euro 2016. En el seleccionado local estuvo el ex City Vladimir Weiss.

El canario fue titular, y jugó 71' antes de ser sustituido por Paco Alcácer.

Montenegro, con Jovetic como titular y capitán, empato 0-0 frente a Liechtenstein. Este resultado deja tercero en el grupo a los montenegrinos.

Stevan debio salir al minuto 74, cuando aparentemente se sintio, ya que se retiro notablemente dolorido. Una historia de nunca acabar la de Jovetic con su Montenegro.

Hart y Milner fueron titulares en la comoda goleada de Inglaterra sobre la modesta San Marino. El portero tuvo un partido tranquilo, como era de esperar, mientras que James asistió en el primer gol a Jagielka. 

La actividad para los Citizens continuara este viernes con Belgica (Kompany y Denayer) - Andorra y Gales - Bosnia (Edin Dzeko).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario