¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

El descuidado Mangala

Sam Allardyce, DT del West Ham, dijo que el resto de la defensa del City descuida a Eliaquim Mangala, y que deberian protegerlo teniendo que cuenta su experiencia en Premier.

Tras su gran debut ante Chelsea, el frances no pudo cuajar un buen partido, incluyendo desastres como ante West Ham y obviamente, Hull City.

"Creo que lo dejan expuesto", dijo Allardyce sobre Clichy, Zabaleya y Kompany. "Esta en la Premier y ellos no lo protegen.

"Kompany ya esta acostumbrado, ya que ha estado en este nivel durante mucho tiempo, pero este muchacho no lo esta.

Para Allardyce, Fernando y Yaya Toure como doble cinco tambien son culpables.

"Tal vez debería haber habido un poco más de protección para el de parte de los otros jugadores", agrego. "Todos sabemos de la manera que juega el City, vienen como visitantes a ganar, van y te atacarán. Hemos visto mucho esta temporada que los espacios que dejan pueden ser explotados por otros equipos. Hemos explotado esos espacios brillantemente", continuo Allardyce, quien gano la batalla tactica a Pellegrini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario