¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

¿No hay lugar para Guidetti?

Con cinco goles con el Celtic, John Guidetti sigue llenando los titulares tras otra gran actuación este fin de semana.

El delantero marcó su quinto gol en siete partidos para el campeón escocés, que vencio por 2-0 al Kilmarnock.

Esto a llevado a preguntar a muchos si este joven sueco del que tan bien nos han hablado, pero que aun no ha podido demostrar con la casaca celeste, no pudo haber tenido alguna oportunidad mas en esta temporada, teniendo en cuenta la salida de Alvaro Negredo.

Es cierto que Sergio Aguero es un delantero indiscutible, ¿pero Guidetti no podia pelear con Jovetic y Dzeko? ¿No necesita el equipo de Pellegrini una cuarta opcion en ataque? Preguntas para hacerle al cuerpo tecnico y a la dirigencia.

A pesar de que el Celtic esta cuarto, solo tres puntos lo separan del lider, por lo que el sueco sueña con cuatro titulos en la temporada.

“Quiero ganar el trébol (cuatro titulos) así, así que me centro en cada partido”, dijo Guidetti. "Me encanta jugar al fútbol y jugar para los hinchas este gran club es un gran honor”.

"Me hace muy feliz. Es un hermoso lugar para estar", agrego, en declaraciones que hacen pensar a muchos que de no existir posibilidades para el en Manchester, no dudaria en continuar mas tiempo en Escocia.

Jason Denayer, otro juvenil del City, también jugó los 90 minutos ante el Kilmarnock en el centro de la zaga.

Por otra parte, Álvaro Negredo pudo por fin debutar con el Valencia en la victoria por 3-1 ante el Elche. Jugo seis minutos tras recuperarse de su lesion.

"Fue importante ganar al Elche. Estoy muy contento de estar de vuelta. Estoy intentando coger el ritmo y entrar en el equipo. Realmente quería jugar. Han sido meses duros de recuperación y quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado tanto en Manchester como en Valencia", dijo Alvaro tras el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario