¡Nos hemos trasladado!

Se acaba nuestro exitoso blog que llego a tener mas de 300.000 visitas para darle paso a nuestra nueva web, con mas información, interacción y multimedia.

Milner: "vamos partido a partido".

James Milner dijo que deben ir partido a partido sin descuidar ninguna competicion, en la previa de un nuevo retorno de la Capital One Cup.

El City buscara continuar con la defensa de su titulo este miercoles ante Newcastle, y meterse en los cuartos de final de la competicion.

“Vamos partido a partido, concentrándonos en los rivales que tenemos enfrente e intentando ganar los partidos”, dijo Milner a la web oficial. “Puedes jugar tres competiciones diferentes en una semana, así que no puedes pasar mucho tiempo pensando sólo en una.

“A esta altura de temporada se trata de posicionarse bien en todas las competiciones para que cuando llegue el mes de marzo te encuentres en la fase final de todas."

A pesar de que obviamente el objetivo esta en la Premier League, el ex Aston Villa no desmerece las copas domesticas.

“Somos los actuales campeones de la Capital One Cup y, aunque algunos dicen que algunas copas son más importantes que otras, mucha gente nunca ha ganado la Copa de la Liga y les encantaría tener la oportunidad”, comento.

“Creo que todo el mundo ha visto en los últimos años lo en serio que se toman los equipos esta competición y este año no será diferente”.

El volante supo vestir la camiseta de las urracas, y le guardan gran cariño, sin embargo recibio insultos en la ultima visita a St. James Park.

“He tenido una mezcla de sensaciones. En el partido de esta temporada en su estadio estaba calentando y puede oír unos mensajes un poco desagradables, pero todo el mundo tiene derecho a opinar lo que quiera”, agrego.

“Lo importante al final es que tuve un buen pasaje por Newcastle y son un gran club que está desesperado por tener éxito. Quizá algunos hinchas se la toman conmigo porque yo he tenido la suerte de ganar algunos títulos y el Newcastle no lo ha hecho, pero St James’ Park es un gran sitio para jugar al fútbol y ojalá el club pueda tener éxito en un futuro cercano”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario